Corsets Reductores de Cintura

Corsets que de verdad reducen la cintura, pues sus ballenas de acero marcarán tus curvas de forma espectacular.
No harán que adelgaces, pero sí te ayudarán a lucir una figura moldeada e impresionante gracias a la sujeción que proporcionan las ballenas de acero. Disponen de cierres resistentes en la parte delantera, dispuestos en varias filas para...

Corsets que de verdad reducen la cintura, pues sus ballenas de acero marcarán tus curvas de forma espectacular.
No harán que adelgaces, pero sí te ayudarán a lucir una figura moldeada e impresionante gracias a la sujeción que proporcionan las ballenas de acero. Disponen de cierres resistentes en la parte delantera, dispuestos en varias filas para que vayas seleccionando poco a poco una menos para ir reduciendo. Los reductores de cintura de este tipo pueden utilizarse para cambiar la forma de tu cuerpo de manera permanente, pero ten en cuenta que es un tema serio que no se puede tomar a la ligera.
Si te estás planteando usar un Corset Reductor con frecuencia con el objetivo de alterar la forma de su cuerpo es imprescindible que consultes con tu médico antes de empezar. Sin embargo, puedes usar uno de estos corsés durante unas horas sin preocuparte, pues su uso en una noche de fiesta no tendrá consecuencias permanentes.

Más

Corsets Reductores de Cintura Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item