Envíos & Devoluciones

El envío de su pedido:

Tenemos diferentes modalidades en los tipos de envío, ligadas al tipo de abono que realices.

Los paquetes son SIEMPRE ENVIADOS 24 HORAS DESPUES de la recepción de su pago (o pedido contrareembolso), siempre en día laborable (salvo sábados). Todos los plazos de entrega computan de lunes a viernes. Tenemos diferentes modalidades de envío:

Envío Certificado en Península e Islas: Envío asociado al abono con antelación.

o   Has de abonar tu pedido con antelación (tarjeta, paypal o transferencia bancaria).

o   Coste 6€

o   Certificado con envío de código de seguimiento.

o   Plazo de entrega habitual: 2-3 días laborables.

Envío Certificado Contrareembolso en Península e Islas: Envío asociado al abono en la entrega.

o   Selecciona este tipo de envío si prefieres abonar tu pedido en la entrega.

o   Coste 9€

o   Certificado con envío de código de seguimiento.

o   Plazo de entrega habitual: 2-3 días laborables.

Envío Certificado Express en Península e Islas: Envío asociado al abono con antelación.

o   Has de abonar tu pedido con antelación (tarjeta, paypal o transferencia bancaria).

o   Coste 12€

o   Certificado con envío de código de seguimiento.

o   Plazo de entrega asegurado: 24 horas.

Envío a Europa:

o   Has de abonar tu pedido con antelación (tarjeta, paypal o transferencia bancaria).

o   Coste 15€

o   Certificado con envío de código de seguimiento.

o   Plazo de entrega habitual: 3-5 días laborables.

Envío fuera de Europa:

o   Has de abonar tu pedido con antelación (tarjeta, paypal o transferencia bancaria).

o   Coste 20€

o   Certificado con envío de código de seguimiento.

o   Plazo de entrega habitual: 4-6 días laborables.

NOTAS:

- Sea cual sea el método de envío seleccionado, le enviaremos siempre por mail un código localizador para que pueda hacer el seguimiento en línea de su paquete.

- Los paquetes son discretos y no reflejan en el exterior ninguna marca insinuadora del contenido.

- Si lo deseas puedes seleccionar, sin coste adicional, que te envolvamos tu pedido como regalo. No obstante, en temporadas de promociones especiales (rebajas enero y verano), no podremos envolver los pedidos como regalo por motivos organizativos como consecuencia de la avalancha de pedidos que tenemos en esas fechas.

Política de Devoluciones:

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

• Se aceptan cambios por cualquier motivo. Si te hace falta tramitar un cambio, sólo tienes que enviarnos un whatsapp al 640.574.350 o un mail a info@coconuttree.es

• No se aceptarán devoluciones de las prendas que evidencien señal de uso o manipulación. No se pueden hacer cambios de prendas con confección adicional personalizada (colocar tirantes, logos, etc.)

• Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido. En caso contrario la empresa se reserva el derecho de rechazar el cambio o devolución.

• Las devoluciones deberán ser comunicadas como máximo 24H después de recibida la prenda en casa y entregadas con un máximo de 10 días posteriores al envío del producto. En caso contrario será rechazada y devuelta.
***AMPLIAMOS EL PLAZO DE COMUNICACION DE LOS CAMBIOS EN NAVIDADES HASTA DESPUES DE REYES PARA FACILITAR TUS REGALOS.

• Una vez recibida la prenda para cambiar, se tramitará inmediatamente el envío del nuevo artículo.

• Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

• No se hace la devolución del dinero salvo error de la empresa o defecto de fabricación de la prenda.