TALLAJE DE COLECCION WAIPAÏ:

Esta Colección está formada por pantalones, blusas, blusones, vestidos, túnicas, monos, etc. El tallaje que tienen es el normal europeo desde la 34 hasta la 54.

Si quieres saber tu talla, envíanos un WHASTAPP al 640.574.350 con tu contorno de pecho, cintura y cadera y te la diremos en el momento.

TALLAJE DE CORSETS:

Si quieres saber tu talla, envíanos un WHASTAPP al 640.574.350 con tu contorno de pecho, cintura y cadera y te la diremos en el momento.

Otra regla muy clara es elegir una talla más de lo habitual en camisetas. Por ejemplo, si usas normalmente una talla M en camisetas o blusas, pide una talla L en Corsets.

Tabla de medidas con las equivalencias de las tallas según los contornos de tu pecho, cintura y cadera.

Es importante que selecciones tu talla correctamente. Si no tienes claro qué talla necesitas, envíanos un mail a info@coconuttree.es con tus medidas de contorno de pecho, cintura y cadera en cm. y nosotros te diremos la talla más adecuada para ti.

Ten en cuenta que el tallaje de estos productos es diferente al europeo.

TALLAJE DE LEGGINS::

Los leggins están fabricados con unos tejidos muy elásticos y esto permite que la misma prenda abarque varias tallas. Las correspondencias serían las siguientes:

- Talla Mediana: Esta talla corresponde a las tallas 36 a la 44 aproximadamente.

- Talla Grande: Esta talla corresponde a las tallas 46 a la 54 aproximadamente.

TALLAJE DE PICARDÍAS:

En los picardías tenemos tres tallas disponibles, también basándonos en la elasticidad de los modelos. Las correspondencias son las siguientes:

- Talla Pequeña: Corresponde a las tallas 36 y 38.

- Talla Mediana: Corresponde a las tallas 40 a la 44.

- Talla Grande: Corresponde a las tallas 46 a la 52.